Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Doble Propósito Tipos y modelos <br>de motos Doble Propósito

Doble Propósito

¿Estás buscando una moto doble propósito de segunda? Si es así, una cosa está clara: por tus venas corre la sed de aventura. Son las predilectas para ir por el campo y por terrenos especialmente difíciles.
A menor velocidad, pero mayor emoción.

Agenda
una cita

Catálogo Doble Propósito

Si te interesa iniciarte en el mundo de las motos doble propósito a buen precio, o conseguir tu próxima compañera de aventuras, te invitamos a que eches un vistazo al catálogo de NestMoto. En él encontrarás un buen repertorio de motos doble propósito, para que puedas elegir tu preferida.

¿Preparado para atravesar terrenos insospechados? ¡Encuentra hoy tu moto en nuestra web!

La experiencia es total, pero si quieres sentirla en tu propia piel, pruébala en nuestra pista en el RidePro Center en Bogotá.

Ver todo Doble Propósito

¿Por qué? Pues porque las motos doble propósito son una de las opciones más atrevidas del mercado, ya que sus conductores no salen en busca de terrenos horizontales ¡si no verticales! Gracias a la distribución de los tacos de sus neumáticos, tienen un agarre impresionante que te permitirán explorar caminos que ni pensabas que pudieran ser transitables.

De hecho, es una de las motos preferidas para los amantes de la naturaleza (sin renunciar al motor). Y es que uno de los espacios más divertidos para llevar una moto doble propósito es en montaña. ¡Una auténtica locura para desafiar la física!

Tipos y modelos
de motos Doble Propósito

Si estás buscando una moto doble propósito de segunda, en NextMoto encontrarás varias opciones a escoger. Su característica principal es que este tipo de moto le brinda a el conductor mayor libertad para moverse y emprender los caminos más desafiantes.

Y es que llevar este tipo de moto es un reto constante, en el que tendrás que entrenar tanto la aptitud, como la actitud. Sin embargo, si consigues domar una de estas fieras, podrás disfrutar de sitios imposibles de ver desde las carreteras.